domingo, 8 de diciembre de 2013

Smile.Dog.Jpg

El Origen

Hola, mi nombre es Samantha J. Beinfield (es solo un nombre de encubrimiento) y esta es la historia de como fue que se origino Smile.jpg o Smile dog. Tenía 12 años cuando yo deseaba tener un perro. Pero no cualquier perro, un perro muy feliz. Hace poco estaba estudiando brujería y encontré un hechizo para crear animales a partir de fotografías. Hice un dibujo de un perro para sumarlo al ritual.


El perro que dibujé.

Cuando terminé con el ritual, vi enfrente de mis ojos al perro que jamas he soñado, había sangre demoníaca en esa bestia con la forma de un Husky.





El perro a mitad de ser creado completamente.

Tomé una foto antes de que se me lanzara, casi me raja la garganta hacia afuera, y tan rapido como pude, encendí la luz de mi habitación, y el se desvaneció en el aire. Un par de días después de este incidente, me decidí a mirar devuelta esa foto. se veía borrosa e irreconocible, así que lo mejorarla. Casi me cago...


la foto mejorada de el perro y yo intentando acariciarlo.


El perro arremetiendo hacia mí.

Pasaron los años y me he olvidado por mucho tiempo de esa imagen que escondí, hasta que una noche, decidí limpiar mi escritorio. Me encontré con disquete y lo metí en mi computadora. Decía "1 archivo dañado". Le di click varias veces hasta que por fin me dejó decodificarlo y me arrepiento de lo que vi. Lo borré inmediatamente y tiré el disquete a la basura. Esa noche, lloré hasta quedarme dormida. Más tarde esa noche, tuve una pesadilla y "el" apareció y dijo "DIFUNDE LA PALABRA" y eso fue lo que hice.

Al día siguiente, puse la imagen en Facebook. Y en la escuela, hice lo inimaginable, le dí el disco a mi novio y le dije "DIFUNDE LA PALABRA".

Doce días después, la policía encontró el cadáver de mi novio en su bañera. El cometió suicidio. Su cuerpo tenía marcas de rasguños por todos lados. La policía encontró, debajo de su almohada, el disco con una nota adjunta que decía "LA PALABRA. DIFUNDANLA".

Pronto, la gente comenzó a morir muy rápidamente, uno a uno desapareciendo con solo un rastro de la evidencia: Una nota que decía:

"DIFUNDE LA PALABRA".

En este día, me arrepiento cada vez de querer a un perro en primer lugar. ahora estoy en un manicomio por el abuso hacia los perros. Esa imagen aún sigue persiguiéndome y si tú encuentras ese disco, nunca, NUNCA lo veas, porque si no, se podría decir que acabarías igual que yo. Alguien debe difundir la palabra...

Sonrisa Dog ' s historia consiste en un clásico del terror puesta en marcha - un escritor aficionado visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia por la que puede pedir prestado. En lugar de hablar, sin embargo, la señora ha encerrado en su habitación, llorando y despotricando sobre las pesadillas y visiones y varios otros problemas. Todos ellos se centran alrededor de un disquete que le habían dado que contendrá la smile.jpg imagen - que es smile.dog. Otros casos de este tipo han surgido ...

Viendo esta imagen incita a la locura, y no existe una copia de la imagen exacta en la web aunque semejanzas de que lo hacen. La verdadera imagen de smile.jpg es reconocido por el efecto que tiene sobre el espectador - es decir, terminan muertos. Adjuntar el archivo - es decir, la difusión de la palabra, es la única manera de salvarse de la smile.dog que aparece en de uno sueña exigentes para difundir la palabra. Algunos dicen que la leyenda original comenzó con una imagen del diablo.

La Pasta

Conocí personalmente con María E. en el verano de 2007. Había quedado con su marido, de quince años, Terence, a verla para una entrevista. Mary se había acordado en un principio, ya que no era un periodista, sino más bien una recopilación de información escritor aficionado durante unos asignaciones universitarios tempranos y, si todo iba de acuerdo al plan, algunas piezas de ficción. Hemos programado la entrevista para un fin de semana particular, cuando estaba en Chicago por negocios no relacionados, pero en el último momento María cambió de idea y se encerró en el dormitorio de la pareja, se niega a reunirse conmigo.Durante media hora, me senté con Terence como acampamos fuera de la puerta del dormitorio, que escuchar y tomar notas mientras intentaba inútilmente de calmar a su esposa.
Las cosas de María dijo tenía mucho sentido, pero encajan con el patrón que yo esperaba: aunque no podía verla, me di cuenta por su voz que estaba llorando, y más a menudo que no sus objeciones a hablar conmigo en torno a una diatriba incoherente en sus sueños - sus pesadillas. Terence se disculpó profusamente cuando dejamos el ejercicio, y yo hice mi mejor esfuerzo para tomarlo con calma, recuerdo que yo no era un periodista en busca de una historia, sino simplemente un hombre joven curioso en busca de información. Además, pensé en ese momento, podría quizás encontrar otro caso similar, si me lo propongo y los recursos para ello.
Mary E. era el operador del sistema para una pequeña Bulletin Board System con sede en Chicago en 1992 cuando por primera vez se encontró con smile.jpg y su vida cambió para siempre. Ella y Terence había estado casada durante cinco meses. María fue una de las aproximadamente 400 personas que vieron la imagen cuando fue publicada como un hipervínculo en el BBS, aunque ella es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto ha permanecido en el anonimato, o son tal vez muerto.
En 2005, cuando estaba en el décimo grado, smile.jpg primero fue traído a mi atención por mi creciente interés en los fenómenos basados ​​en la web; María fue la víctima más citado de lo que se refiere a veces como "Smile.dog", el ser smile.jpg tiene fama de mostrar. Lo que llamó mi interés (que no sean los elementos macabros evidentes del cyber-leyenda y mi proclividad hacia tales cosas) fue la absoluta falta de información, por lo general hasta el punto de que la gente no cree que exista siquiera que no sea como un rumor o hoax .
Es único porque, a pesar de todo el fenómeno se centra en un archivo de imagen, ese archivo está en ninguna parte ser encontrado en el Internet, y desde luego muchos camada simulacros Photomanipulated la web, apareciendo con más frecuencia en sitios como el 4chan imageboard, en particular la / x / centrada Subjunta paranormal. Se sospecha éstos son falsificaciones, ya que no tienen el efecto se cree que el verdadero smile.jpg tener, epilepsia temporal aparición repentina a saber lóbulo y la ansiedad aguda.
Esta supuesta reacción en el espectador es una de las razones del smile.jpg fantasmal es considerado con tanto desdén, ya que es absurdo, aunque dependiendo de a quién le pregunte la renuencia a reconocer la existencia smile.jpg 's podría ser tan fuera de temer ya que está fuera de la incredulidad.
Ni smile.jpg ni Smile.dog es mencionado en cualquier parte de la Wikipedia, aunque el sitio web contiene artículos sobre las demás shocksites, tal vez más escandalosas como ****** (hello.jpg) o 2girls1cup; cualquier intento de crear una página relacionada con smile.jpg se elimina sumariamente por cualquiera de muchos administradores de la enciclopedia.
Encuentros con smile.jpg son material de leyenda internet. Historia Mary E. 's no es única, hay rumores no verificados de smile.jpg a aparecer en los primeros días de Usenet e incluso una historia persistente de que en 2002 un hacker inunda los foros de humor y sátira sitio web Something Awful con un diluvio de imágenes Smile.dog, rindiendo casi la mitad de usuarios del foro en el momento de epilepsia.
También se dice que en los años 90 a mediados y finales que smile.jpg circularon en descarga directa y como un archivo adjunto de un correo electrónico en cadena con el asunto "SONRISA! DIOS TE AMA!" Sin embargo, a pesar de la gran exposición de estos trucos generarían, hay muy pocas personas que admiten haber experimentado cualquiera de ellos y no hay rastro de el archivo o link se ha descubierto.
Aquellos que afirman haber visto smile.jpg menudo débilmente broma que estaban demasiado ocupados como para guardar una copia de la imagen en su disco duro. Sin embargo, todas las presuntas víctimas ofrecen la misma descripción de la foto: Una criatura perruna (generalmente descrito como aparecer similar a un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara, se sienta en un cuarto oscuro, el único detalle de fondo que es siendo visible una mano humana que se extiende desde la oscuridad cerca del lado izquierdo del bastidor. La mano está vacía, pero por lo general se describe como "señas". Por supuesto, se presta más atención a el perro (o gato-criatura, ya que algunas víctimas son más seguros que otros acerca de lo que ellos afirman haber visto). El hocico de la bestia se divide según se dice en una amplia sonrisa, dejando al descubierto dos hileras de muy blanca, muy recto, muy afilada, dientes muy humanos de aspecto.
Esto es, por supuesto, no es una descripción dada inmediatamente después de ver la imagen, sino más bien un recuerdo de las víctimas, quienes afirman haber visto la imagen repetida hasta la saciedad en el ojo de su mente durante el tiempo que son, en realidad, tener ataques epilépticos. Estos ataques son reportados para continuar indeterminably, a menudo mientras las víctimas duermen, lo que resulta en pesadillas muy vívidas y perturbadoras. Estos pueden ser tratados con medicamentos, aunque en someses es más eficaz que otros.
Mary E., supuse, no estaba en la medicación efectiva. Por eso después de mi visita a su apartamento en 2007 envié tantear el terreno para varios grupos de noticias de folklore y leyenda urbana orientada, sitios web y listas de correo, con la esperanza de encontrar el nombre de una supuesta víctima de smile.jpg que se sentía más interesados ​​en hablando de sus experiencias. Durante un tiempo no pasó nada y al final me olvidé por completo de mis actividades, desde que había comenzado mi primer año de universidad y estaba bastante concurrida. María puso en contacto conmigo por correo electrónico, sin embargo, cerca del comienzo de marzo de 2008.
Para: jml @ **** com. De:. marye @ **** net Subj: Entrevista del verano pasadoMary E.Para: jml @ **** com. De:. elzahir82 @ **** com Subj: smileEstimado Sr. L.,
Estoy muy arrepentido por mi comportamiento el verano pasado cuando vino a hacerme una entrevista. Espero que entiendas que no era culpa suya, sino mis propios problemas que me llevaron a actuar como lo hice. Me di cuenta de que podría haber manejado la situación con más decoro, sin embargo, espero que me perdones. En ese momento, yo tenía miedo.
Usted ve, desde hace quince años he estado obsesionado por smile.jpg. Smile.dog viene a mí en mi sueño cada noche. Sé que suena tonto, pero es verdad. Hay una cualidad inefable de mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente diferente a cualquier sueños reales que he tenido. No me muevo y no hablo. Yo simplemente mirar hacia adelante, y la única cosa por delante de mí es la escena de esa foto horrible. Veo la mano haciendo señas, y veo Smile.dog. Se habla conmigo.
No es un perro, por supuesto, aunque no estoy muy seguro de lo que realmente es. Me dice que me va a dejar en paz si sólo hago lo que se pide. Todo lo que debo hacer, dice, es "correr la voz".Esa es la forma en que las frases de sus demandas. Y sé exactamente lo que significa: que quiere que yo enseño a otra persona.Y pude. La semana después de mi incidente recibí en el correo un sobre sin remitente. Dentro sólo había un disquete de 3 ½ pulgadas de disquete. Sin tener que comprobar, yo sabía exactamente lo que había en ella.
Pensé durante mucho tiempo acerca de mis opciones. Yo podría mostrar a un extraño, un compañero de trabajo ... de que pudiera enseñárselo a Terence, tanto como la idea me repugnaba. ¿Y qué pasaría entonces? Bueno, si Smile.dog mantuvo su palabra que pudiera dormir. Sin embargo, si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién iba a decir algo peor no vendría para mí si lo hiciera, tal como solicitó la criatura?
Así que yo no hice nada durante quince años, aunque me quedé con el diskette escondido entre mis cosas. Cada noche durante quince años Smile.dog ha venido a mí en sueños y le exigió que correr la voz. Durante quince años he permanecido firme, aunque ha habido momentos difíciles.Muchos de mis compañeros de las víctimas en el tablero BBS donde me encontré por primera vez smile.jpg dejó de publicar, he oído que algunos de ellos se suicidó. Otros permanecieron en completo silencio, simplemente desaparecer de la faz de la web. Ellos son los que me preocupan más.
Sinceramente espero que me perdone, señor L., pero el verano pasado cuando yo y mi esposo acerca de una entrevista que estaba cerca del punto de ruptura contactado. Decidí que iba a darle el disquete. No me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, quería que terminara.Usted era un extraño, alguien que no tenía conexión con, y pensé que no me sentiría dolor cuando se tomó el disquete como parte de su investigación y sellado su destino.
Antes de que llegaras me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba conspirando para arruinar su vida. No podía soportar la idea, y de hecho yo todavía no puedo. Me da vergüenza, el Sr. L., y espero que esta advertencia le disuadirá de seguir investigando smile.jpg. En el tiempo que puede encontrar alguien que es, si no más débil de lo que, a continuación, en su totalidad más depravado, alguien que no dudará en seguir las órdenes Smile.dog 's.
Detener mientras está todavía entero.
Sinceramente, Terence me contactó ese mismo mes con la noticia de que su esposa se había suicidado. Mientras que la limpieza de las diversas cosas que había dejado atrás, cerrando cuentas de correo electrónico y similares, se encontró con el mensaje anterior. Era un hombre en ruinas, lloró mientras él me dijo que escuchar los consejos de su esposa. Había encontrado el disquete, reveló, y la quemó hasta que fue más que un montón apestoso de plástico ennegrecido. La parte que más le preocupaba, sin embargo, fue cómo el disquete había silbado al fundirse. Como una especie de animal, dijo.
Tengo que admitir que estaba un poco de incertidumbre sobre cómo responder a esto. Al principio pensé que tal vez era una broma, con la pareja jugando con retraso a la situación con el fin de obtener un aumento de mí. Una revisión rápida de los obituarios en línea varios periódicos de Chicago, sin embargo, resultó que María E. estaba muerto. Hubo, por supuesto, ninguna mención de suicidio en el artículo. Decidí que, por un tiempo al menos, yo no proseguir con el tema de smile.jpg, sobre todo desde que tuve final llegando al final de mayo.
Pero el mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi un año después de que me volví de mi entrevista desastrosa con Mary E., recibí otro correo electrónico:
¡Hola
Encontré su dirección de correo electrónico a través de una lista de correo de su perfil dice que está interesado en smiledog. He visto que no es tan malo como todo el mundo dice que he enviado a usted aquí. Sólo correr la voz.
:)La línea final me heló hasta los huesos.
De acuerdo a mi cliente de correo electrónico había un archivo adjunto llamado, naturalmente, smile.jpg.Consideré descargarla desde hace algún tiempo. Era en su mayoría probablemente una falsificación, lo que imaginaba, y aún si no fuera yo nunca era del todo convencidos de los poderes peculiares smile.jpg 's. Cuenta Mary E. 's me había sacudido, sí, pero era probablemente un desequilibrado mental de todos modos. Después de todo, ¿cómo podría una imagen simple hacer lo smile.jpg estaba dicho de lograr? ¿Qué clase de criatura era lo que podría romper la mente de uno con sólo el poder de los ojos?
Y si estas cosas eran evidentemente absurdo, entonces ¿por qué existe la leyenda en absoluto?
Si he descargado la imagen, si la miraba, y si María resultó ser correcta, si Smile.dog vino a mí en mis sueños exigente que correr la voz, ¿qué haría yo? ¿Me vivir mi vida como María tuvo, luchando contra el impulso de ceder hasta morir? ¿O tengo simplemente correr la voz, con ganas de ser puesto a descansar? Y si he elegido esta última vía, ¿cómo podría hacerlo? ¿A quién iba a hacerlo carga a su vez?
Si me fui a través con mi propósito que tenía que escribir un artículo corto sobre smile.jpg, decidí, yo podría adjuntarlo como prueba. Y cualquier persona que leyó el artículo, cualquier persona que se interesó, se vería afectada. Y aun suponiendo que la smile.jpg adjunto al correo electrónico era genuino, ¿sería lo suficientemente caprichosa para salvarme a mí mismo de esa manera?¿Podría correr la voz?
Sí. Sí que pude.



3 comentarios:

  1. esta si es la imagen mas parecida a Smile.dog voy a difundir la palabra en otra pagina web.

    no lo difundan nunca a familiares.

    ResponderEliminar
  2. Yo la e compartido y no pasa nada

    ResponderEliminar